Sentimientos Circulares

9 hs. y te extraño.
es raro, cuando estoy solo y te extraño,
sabiendo que quizás nunca vuelva a verte,
pienso en que debería conocer a alguien,
alguien a quien querer nuevamente, de quien volver a enamorarme,
y dejar estos años de melancolía, saudades y soledad,
pero instantáneamente pienso, q bastaría con que me dijeras:" voy para allá", aunque sea para verme x un día, x un momento (aunque, como suele pasar, después cambies de idea!), y yo estaría esperándote, dejando todo lo que haya empezado, y entonces, a pesar del deseo de re armar mi vida, saberte remotamente posible, actuaría como un sortilegio que me despojándome de cualquier intención y me llevándome en círculos,
a seguir esperando y estar solo,
... hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste!

Nunilo dijo...

Me ha encantado este texto aunque me gustan más las frases de despedidas cortas, tengo que admitir que has escrito con el corazón y que has sabido llegar a los sentimientos.